Participa

- Oración
Si el Señor no construye la casa, en vano trabajamos. Por eso queremos pedirte que nos incluyas en tus oraciones. Porque no hay mejor obsequio que la oración.

- Redacción
Necesitamos personas que redacten artículos sencillos, con mensajes testimoniales o reflexivos, que ayuden a las personas día a día a amar verdaderamente. ¿Te gusta escribir? ¿Tienes una historia que contar? ¡Escríbenos!

- Arte y Diseño
Si tienes done de artista, o estudias Diseño Gráfico, te necesitamos. No te preocupes, las creaciones siempre serán de provecho. Estamos esperando por tu talento, queremos promover con tu don el amor verdadero, el que se orienta a la donación personal de sí. Si conoces a alguien que sea bueno en el diseño gráfico, seguro que podrá ayudarnos a darle una buena cara a nuestra empresa, la empresa del amor. 

- Difusión
Puedes leer el material que hemos realizado para ti, en nuestros perfiles de Facebook y Twitter. Si te gusta alguno, ¿podrías compartirlo, retwitearlo, darnos favorito? Estamos agradecidos de antemano por esta valiosa contribución. Para valorar nuestro trabajo puedes comentarlo en Facebook. También puedes interactuar con nosotros en Google+ y unirte a nuestros círculos. Asimismo, puedes apoyar el proyecto en twitter con tus valiosas contribuciones. ¡No tengas miedo!

- Actividades
¿Deseas que vayamos a algún sitio? Coordinemos actividades, y descuida, que Dios está donde dos o más se reúnen en su nombre, para planificar maneras de amar a los hermanos, con palabras amenas. Tú puedes marcar una diferencia, pequeña y necesaria, que tendrá un efecto de "bola de nieve". ¿Te animas?

- Donaciones
Puedes realizar donaciones a la organización, monetarias o de materiales que necesitemos. Este tipo de colaboración está en desarrollo, aún no la hemos habilitado.

En esta empresa, la ganancia está en darse

8 comentarios:

  1. Hola amigos de CASTIDAD ES POSIBLE.. muchas gracias por su invitación a este Blog... Les pido por favor sus oraciones para encontrar esta persona idónea en mi vida, que comparta la misma FE. SALUDOS Y BENDICIONES..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Mauricio, estás en nuestras oraciones. Dios se complace cuando los hermanos oran con amor entre ellos. Te deseamos mucho discernimiento y paz, hermano nuestro.

      Eliminar
  2. http://fabiogonza16.wix.com/vivelapureza, te dejo mi testimonio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por compartirlo Fabio, servirá para crecer como hermanos. Paz y bien ;)

      Eliminar
  3. Anónimo31/5/16

    +,+,+. Buena noche Hermanos La Castidad Posible; soy abuela de una niña y quiero reparar con la ayuda de Dios en ella, guiandola con mi Ejemplo en la Pureza en el hablar, el vestir, en mi pensar y mi actuar; todo el daño que le ocacioné a mi hija no sabiendo como ser madre y haciendome su mejor amiga y complice llevandola a ella y al padre de mi nieta a planificar desde los 13 años, cuando supe que estaban teniendo sexo, llevada por el miedo y la ignorancia. Bendito Dios que me esta dando una nueva oprtunidad. Dios los bendiga y gracias por sus santos aportes.+

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Bendiciones.

      Primeramente queremos felicitarte por tomarte el tiempo de expresar tu situación ante Dios y ante nuestra comunidad. Entendemos por planificar el uso de métodos anticonceptivos, en contraste a la regulación natural de la natalidad llevada por el Espíritu Santo. Pues bien, lo que podríamos recomendarte inicialmente es que les muestres este proyecto a tu nieta y su novio, para que conozcan el concepto de castidad. No es lo mismo que virginidad, como muchos piensan. En esta página hay un video que puede servirles mucho y que les puedes decir, que Daniel Sanabria, venezolano de 21 años fundador de esta iniciativa, se los recomienda personalmente. Está subido en la sección ¿Hasta dónde puedo llegar?, en esta misma web. Tenemos que recordar que como personas llamadas a la unión en donación, la relación sexual anticipada es eso, algo anticipado. La unión no es mala, sino la anticipación. En este contexto, la unión significa apresuramiento. Pero no quiero quitarle crédito ni desdeñar el maravilloso video que encontrarás en la sección ¿Hasta dónde puedo llegar? Porque (diles) estoy seguro que si quieren amarse para siempre, ese amor no se reduce a un momento, o una noche. Y esa se convierte en una razón para profundizar en el maravilloso regalo divino de la sexualidad en el amor. ¡Profundicemos en su gracia!

      Daniel Sanabria, CEO del Proyecto.

      Eliminar

¡Comenta el artículo! Tu opinión nos interesa.