¿Cómo es una mujer hermosa?


En esta ocasión quiero exponer una serie de características, por mencionar unas pocas, que posee la mujer hermosa, esa mujer que maravilla por su personalidad. Dedicado a todas las mujeres hermosas que Dios ha traído al mundo.

Valiente: Una mujer hermosa lucha por sus sueños porque es una mujer decidida. Quiere lograr grandes cosas, es valiente. Una mujer hermosa enfrenta al mal con caridad, pero con firmeza. Una mujer hermosa definitivamente es valiente.

Dedicada: Una mujer hermosa ama lo que hace y hace lo que ama. No satisfecha con tener amor en sí, lo comparte en gestos de aprecio. Una mujer hermosa es dedicada en todo lo que hace, porque esa es su forma de agradecerle a Dios lo dedicado que fue al hacerla tan hermosa y delicada. Sí, una mujer hermosa definitivamente es dedicada.

Sonríe: La mujer hermosa no escatima en esfuerzos por demostrar y expresar su alegría. La mujer hermosa definitivamente sonríe, porque es plenamente consciente de que de sus curvas la más bella es la sonrisa.

Inteligente: La mujer hermosa ignora a quien no la valora, se aleja de quien no la merece y no deja ir a quien de verdad la quiere. La mujer hermosa quiere ser amada y, consiente de su belleza, es indudablemente inteligente.

Orgullosa: La mujer hermosa está orgullosa de ser mujer. No se vanagloria, pero es una persona que tiene claro que Dios, al hacerla mujer, no se equivocó; ¡Se lució!

Tierna: Cuando una mujer hermosa se expresa desborda ternura. La mujer hermosa lo es por sus sentimientos, logrando que al verla, la vean por el amor que desborda y la delicadeza de su actuar. Nadie le gana a una mujer hermosa en ternura. No miento al decir que con sus sentimientos la mujer hermosa es tierna, es pura.

Alma: La mujer hermosa es alma y está atenta para evitar ser utilizada por hombres que sólo la ven como cuerpo. En la alegría del amor conyugal, la mujer hermosa es cuerpo y alma. Sí, definitivamente la mujer hermosa es alma.

Atenta con su vestir: La mujer hermosa es un cúmulo de alegría y amor. Expresa exteriormente la belleza de su interior. La mujer hermosa da a entender su dimensión espiritual y, al vestirse, la dimensión corporal se subordina a la espiritual. La mujer hermosa despierta ternura, antes que deseo sexual.

Talentosa: Una mujer hermosa sobrepone sus dones a sus carencias. Con el bello ejercicio de sus talentos desaparece lo que un día fue carencia. La mujer hermosa definitivamente es talentosa, porque una mujer logra lo que se propone con valentía y decisión, si a todo lo que hace le antepone la ternura de su corazón.

Completa: La mujer hermosa es íntegra y toda belleza, pues es completa. La mujer hermosa es expresión del amor humano cual regalo por amor divino. Con la mujer vino el amor humano gracias al amor divino. El amor lo es todo, es completo. La mujer hermosa, al ser tierna expresión de ese amor, definitivamente es completa.

Pienso que todas las mujeres son hermosas, pero no todas saben que lo son. Todas tienen estos valores dados por Dios, y otros muchos. Pero, no todas toman conciencia de estas características y esa es la fórmula del demonio para que se sientan vacías y tristes. 
No me canso de decir que cuando Dios hizo a la mujer, no se equivocó; ¡Se lució! Toma conciencia de estos valores que Dios te dio, mujer hermosa.
"Acércate a Dios y Él se acercará a ti."